Deporte y redes sociales

En familia: así recibieron el 2021 las celebridades del fútbol

Mira las publicaciones en sus redes sociales de los cracks mundiales que le dieron la bienvenida al año nuevo

viernes 1 de enero de 2021 - 2:31 pm

Comienza un nuevo año y las esperanzas se renuevan. Por fortuna, se va un 2020 que quedará en la memoria de todos por la cantidad de sucesos adversos que acontecieron.

Darle la bienvenida al 2021, ese fue el factor común de los mensajes que publicaron las grandes celebridades del fútbol mundial a través de sus redes sociales. El blanco, tal como indica la tradición, fue el color que predominó en esta noche tan especial. Mira.

Lionel Messi

“Feliz 2021 para todos”, tiró Leo acompañado de una foto donde se lo ve con Antonella y sus tres hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Cristiano Ronaldo

“Intentemos convertir el 2021 en un punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros aún podemos convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para mejorar las cosas”, escribió el portugués.

Lautaro Martínez

“Un año más que se va. Un año difícil. Un año de muchas sensaciones. Un año donde aprendimos a valorar todo más que antes. Un año donde @agus.gandolfo me diste la alegría más grande que existe en la vida. Un año nuevo que llega!! Feliz año nuevo a todos 2021”, escribió el Toro.

Di María

“Hermosa noche junto a mis princesas. 2021 con salud y mucho amor”, escribió el Fideo.

Paulo Dybala

“Empezemos este 2021 con mucho añor”, publicó la Joya.

Mbappé

¡2021!, escribió el francés, quien posó junto a una gigantesca torta.

Sergio Ramos

“Se acaba un año difícil, diferente y duro. Un año que nos ha demostrado que lo más importante sigue siendo cuidarse, cuidarnos y cuidar de los nuestros. SergioJr, Marco, Alejandro, Máximo Adriano, @pilarrubio_oficial y yo les deseamos todo lo mejor para este 2021”, escribió el defensor español.

Neymar

El crack brasileño, como siempre, fue el más extravagante.

COMENTARIOS