Carlos Menem

La emotiva foto de Zulemita junto a Carlos Menem en Año Nuevo

El ex mandatario permanece internado en Los Arcos desde el 15 de diciembre último por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

viernes 1 de enero de 2021 - 12:02 pm

“Te ganamos 2020”, escribió esta madrugada la hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita Menem, acompañando una foto en la que sostiene la mano de su padre, que continúa internado en estado delicado tras una descompensación el mes pasado.

El ex mandatario permanece internado en Los Arcos, acompañado por su ex esposa Zulema Yoma y su hija Zulema Menem, desde el 15 de diciembre último por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

La última noticia de los voceros cercanos al círculo íntimo del dirigente peronista, se le bajó la medicación, “tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado”.

Con 90 años, el senador riojano fue hospitalizado en otras dos ocasiones durante el transcurso del 2020: en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios.

COMENTARIOS