Alberto Fernández

Alberto Fernández, sobre Roberto Lavagna: “Me gustaría tenerlo en el Gobierno”

El jefe de Estado habló del ex ministro de Economía, dijo que el 2021 será "un buen año" para el país y se refirió al intento de intervención de Vicentin

jueves 31 de diciembre de 2020 - 5:38 pm

Luego de la dura carta de Roberto Lavagna contra el Gobierno por la reciente reformulación jubilatoria, el presidente Alberto Fernández elogió su figura. “Me gustaría tenerlo a Roberto Lavagna en el Gobierno”, aseguró el primer mandatario.

Me gustaría tenerlo a Roberto Lavagna en el Gobierno, pero el no quiere volver a la función pública, es un hombre muy calificado“, consideró el primer mandatario en diálogo con Radio 10.

Fernández dijo que tiene “una buena relación” con Lavagna, a la vez que aclaró: “Siempre tomo sus criticas, pero no necesariamente las comparto”.

Además, sostuvo que el año 2020 fue muy difícil por la pandemia pero subrayó que 2021 será “un buen año”.

“El año que viene creo que va a ser un buen año, debemos trabajar para sacar a las personas de la pobreza, generar empleo”, sostuvo.

Otro de los temas que tocó Alberto Fernández en la entrevista fue la intervención de Vicentin. “Si todos nos hubiéramos puesto de acuerdo, el Estado podría haber salvado a Vicentin”, declaró luego de un mes desde que la Justicia ordenó su intervención.

“Ahora añoran la posibilidad de que el Estado intervenga, pero dejaron que todo se caiga a pedazos”, sostuvo y agregó: “Éramos nosotros contra todo un pueblo y un sistema económico que era el campo, en el caso de Vicentin”, concluyó el Presidente.

COMENTARIOS