Espectáculos

Sin filtro: Florencia Peña contó con que famoso actor practicaría poliamor en pareja

Marcelo Polino le realizó picantes preguntas que la actriz no dudó en contestar.

jueves 31 de diciembre de 2020 - 4:30 pm

Florencia Peña se animó a jugar al Cuestionario Intragable en su programa “Flor de Equipo”, y Marcelo Polino le realizó picantes preguntas que la actriz no dudó en contestar.

“Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, disparó Polino.

Desde hace un par de años se sabe que Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León practican el poliamor. “Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos”, explicó en su momento.

En ese sentido, la conductora del programa respondió sin filtro: “Voy a decirlo, pero la voy a incluir a la mujer y obviamente a mi marido, podemos hacer un cruce…”.

Yo creo que lo haría con Darín. No con el Chino, con Ricardo Darín y Florencia Bas”, aclaró. “Me encantan los dos. Ella me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”, siguió sobre la idea. El ex jurado del Bailando le consultó cómo arreglaría el encuentro: “Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”, respondió con el humor que la caracteriza.

COMENTARIOS