Primera Nacional

Caruso Lombardi se fue de Belgrano y disparó contra Chiqui Tapia y Barracas Central

El experimentado entrenador dejó su cargo en el Pirata y apuntó contra el maltrato del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

jueves 31 de diciembre de 2020 - 4:03 pm

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi renunció este jueves a su cargo como DT de Belgrano de Córdoba, a raíz del enfrentamiento público que mantiene con el presidente de Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

“Prefiero dar un paso al costado, a mis 60 años no quiero ser rehén de nadie“, justificó el entrenador en radio La Red, tras volver a denunciar irregularidades en el desarrollo del campeonato de la Primera Nacional y agregó: “Prefiero irme y dejar tranquilo el club, si yo seguía iban a perjudicar a Belgrano”.

Para el experimentado entrenador, el dirigente está empecinado con que Barracas Central, su equipo, ascienda a la Liga Profesional. “Chiqui Tapia está endemoniado para que ascienda su equipo. Se maneja con mucha maldad, los árbitros tiene pánico de dirigir a Barracas Central”, aseguró el DT.

En esta misma línea, Caruso afirmó que otros entrenadores coinciden con su forma de pensar pero no lo expresan públicamente porque “tienen miedo de no dirigir nunca más”.

“Yo no me callo, podré cometer errores, pero no voy a ser rehén de esta situación. Me están llamando todos para que revea la situación pero no, no quiero que lastimen a nadie”, explicó y cerró con un contundente aviso: “A Belgrano no lo van a dejar ascender, no les importa nada”

COMENTARIOS