River Plate

Un River no tan suplente: Gallardo probó cuatro titulares más para enfrentar a Boca

Aunque en el primer equipo que paró el Muñeco el miércoles solo estaba Nacho Fernández, el once para el superclásico podría contar con algunos nombres importantes

jueves 31 de diciembre de 2020 - 3:28 pm

Tanto River como Boca afrontan este cierre del 2020 y arranque del 2021 con objetivos importantes: primero el Superclásico en la Bombonera por la Copa Diego Maradona y en la semana ambos disputarán la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Del lado de Boca, la única gran duda para Miguel Ángel Russo es la presencia o no en cancha de Carlos Tevez, quien habría pedido jugar ante el Millonario. En la vereda de enfrente, en cambio, Marcelo Gallardo había probado este miércoles un equipo alternativo con la presencia de Nacho Fernández como el único titular. Pero este jueves, el Muñeco agregó cuatro de sus piezas fundamentales al armado.

De acuerdo a lo que trascendió, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré podrían estar desde el arranque el sábado a las 21.30 ante el Xenezie.

De todas maneras, el DT del Millonario fue claro y dio a entender en sus últimos contactos con la prensa que prioriza a la Libertadores por sobre el torneo local, pero parece estar dispuesto a arriesgar un poco más de la cuenta.

El posible once de River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

 

COMENTARIOS