Copa Libertadores

Sonríe Gallardo: River recuperó a un jugador para las semifinales con Palmeiras

En la previa del Superclásico contra Boca, el conjunto millonario llega al tramo más importante de la temporada con un equipo diezmado por las lesiones

jueves 31 de diciembre de 2020 - 1:19 pm

River Plate empezó a encarar lo que será el tramo más importante de la temporada. El sábado 2 de enero tendrá el Superclásico contra Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona y el martes 5 deberá afrontar el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, dos compromisos decisivos y en pocos días de diferencia. Para eso, Marcelo Gallardo apuntará a tener al plantel de la mejor manera posible.

A los desgarros de Milton Casco y Fabrizio Angileri, que encendieron las alarmas del cuerpo técnico y plantearon interrogantes en el puesto de lateral izquierdo, se sumó la inesperada salida de Lucas Pratto. El delantero se convirtió en nuevo jugador del Feyenoord de Holanda por seis meses a préstamo sin cargo ni opción de compra.

Cuáles son las opciones de Gallardo para reemplazar a los lesionados con Boca en el Superclásico

Sin embargo entre algunas noticias malas apareció una buena para el entrenador millonario dado que recuperó a uno de sus soldados de cara a lo que viene. El hombre en cuestión es Paulo Díaz, quien sufrió una sinovitis en la cadera. El defensor chileno intensificó los trabajos de entrenamiento y podría ser titular en el partido contra Palmeiras de la próxima semana.

COMENTARIOS