River Plate empezó a encarar lo que será el tramo más importante de la temporada. El sábado 2 de enero tendrá el Superclásico contra Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona y el martes 5 deberá afrontar el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, dos compromisos decisivos y en pocos días de diferencia. Para eso, Marcelo Gallardo apuntará a tener al plantel de la mejor manera posible.
A los desgarros de Milton Casco y Fabrizio Angileri, que encendieron las alarmas del cuerpo técnico y plantearon interrogantes en el puesto de lateral izquierdo, se sumó la inesperada salida de Lucas Pratto. El delantero se convirtió en nuevo jugador del Feyenoord de Holanda por seis meses a préstamo sin cargo ni opción de compra.
Cuáles son las opciones de Gallardo para reemplazar a los lesionados con Boca en el Superclásico
Sin embargo entre algunas noticias malas apareció una buena para el entrenador millonario dado que recuperó a uno de sus soldados de cara a lo que viene. El hombre en cuestión es Paulo Díaz, quien sufrió una sinovitis en la cadera. El defensor chileno intensificó los trabajos de entrenamiento y podría ser titular en el partido contra Palmeiras de la próxima semana.