Copa Diego Maradona

Gustavo “Sapito” Coleoni vuelve a dirigir en el fútbol argentino

El histórico DT del ascenso vuelve a dirigir en primera división a partir de 2021

miércoles 30 de diciembre de 2020 - 9:52 pm

Difícilmente el futbolero promedio pueda nombrar a otro DT de Central Córdoba de Santiago del Estero aparte de Gustavo Coleoni. El Sapito consiguió el ascenso del Torneo Argentino A a B Nacional en 2018 y de B Nacional a primera división en 2019. Se mantuvo en la categoría con buenas actuaciones, pero decidió renunciar justo antes del parate por la pandemia de coronavirus.

El Ferroviario cambió casi todo el plantel y contrató a Alfredo Berti, pero entre los malos resultados y la mala relación con la dirigencia, no duró mucho. “Me defraudó Ferrero y se lo dije en la cara, que no fue correcto lo que hacía. Y hablo para no quedar como un boludo importante, porque, si me callo, le permito a cualquiera que diga cualquier cosa”, disparó el Loco sobre el Mánager.

Fue el propio Alexis Ferrero quien se hizo cargo de la dirección técnica temporalmente, pero ya hay nuevo entrenador: ni más ni menos que la vuelta del Sapito, a menos de un año de haberse marchado. El próximo partido será el domingo 21.30, contra Racing, por la fecha 4 de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

COMENTARIOS