Mercado de pases

El jugador que quiere regresar a River: “Volvería al club con los ojos cerrados”

El atacante, que jugó dos años en el elenco de Núñez, dejó en claro que tiene ganas de regresar al Millonario

miércoles 30 de diciembre de 2020 - 5:54 pm

Teófilo Gutiérrez, ex-delantero de River, habló en Líbero y dejó en claro que le gustaría volver al conjunto de Núñez, donde jugó entre 2013 y 2015, años en los que ganó cinco títulos, entre los que se destacan la Copa Sudamericana 2014 y la  Libertadores 2015.

Al comenzar, el atacante cafetero se refirió a las chances que tiene el Millonario de quedarse con la actual edición de la Copa Libertadores: “River siempre va a ser candidato por el futbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias, los jugadores”, comenzó analizando en TyC Sports.

Y agregó: “Siempre River va a ser candidato al título de la Copa Libertadores, siempre trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que River pueda besar la Copa nuevamente“.

Por otra parte, Teo recordó su paso por el conjunto de Núñez. “Tuve un aprendizaje muy importante en River. Tuve un pico alto futbolístico, un crecimiento a nivel personal, emocional. Aprendí mucho y mi fútbol fluyó en beneficio del equipo”.

Siguiendo esa línea, Gutiérrez se refirió a Marcelo Gallardo:”El Muñeco te hace sentir útil en el sistema. Cada día, cada entrenamiento estás al 100%, no tenia tiempo para la familia, me hablaban de otra cosa y ni prestaba atención porque mi cabeza estaba solo en el entrenamiento, en lo que quería el entrenador “.

Al momento de cerrar, al cafetero le consultaron si estaría dispuesto a regresar a la institución y no dudó. “Si tuvieras que subirte a un avión para volver, ¿qué harías?”, le preguntaron; y el delantero tiró: “Volvería con los ojos cerrados. Si hace falta lo piloteo yo el avión

COMENTARIOS