Curiosidades

“Fua, el Diego”: aseguran ver el rostro de Maradona en una mancha de humedad

Una usuaria de la red social de Twitter subió una imagen con la supuesta imagen del astro del fútbol, que cosechó más de 17 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

miércoles 30 de diciembre de 2020 - 5:14 pm

El fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre se tradujo irremediablemente en la pérdida física del mejor futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, el Diez se ha hecho presente en los recuerdos de todos sus seres queridos y de varios fanáticos, que incluso alegan haberlo visto materializado, posterior a la fecha de su deceso, de distintas maneras.

Una usuaria de Twitter posteó días atrás una imagen en la que aseguraba ver el rostro del astro del fútbol en una mancha de humedad en la pared. Con la leyenda “Fua el Diego“, lema bajo el cual se han pronunciado todos los seguidores que han sentido su presencia, la publicación cosechó más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Varios internautas, sin tomarse en serio la apreciación de @juana_romana, aseguraron que en realidad el de la imagen es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump u otros personajes como Yao Ming, el ex basquetbolista chino, que pasó por la NBA.

No es la primera vez que se hace presente la figura del ex Nápoli y Boca en distintos objetos. Otros usuarios aseguraron haberlo visto en una nube y hasta incluso en un semáforo.

https://twitter.com/AmauryVargasR/status/1335335961664782337/photo/1

 

COMENTARIOS