Fuera de juego

Ruggeri le quitó importancia al Superclásico y le dejó consejo a Russo

El Cabezón habló en ESPN F90 y se refirió al partido de Boca ante River en la Bombonera, pero apuntó los cañones a la Copa Libertadores

miércoles 30 de diciembre de 2020 - 4:02 pm

Este sábado, por la Copa Diego Maradona, Boca y River chocarán en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico, pero con un factor que puede ser condicionante para el armado de los equipos: ambos juegan semifinales de Copa Libertadores en la semana siguiente.

De acuerdo a lo que trascendió esta tarde, Marcelo Gallardo ensayó con un equipo plagado de juveniles y suplentes, a diferencia de Miguel Ángel Russo, que dispondría de un once más “pesado” en cuanto a nombres propios.

Tal como nos tiene acostumbrados, el que habló al respecto fue Oscar Ruggeri, que dejó una llamativa frase con un consejo a Russo en ESPN F90.

El Cabezón se puso en la piel de Russo y se imaginó un diálogo con Carlos Tevez, que le dijo al DT que quería jugar ante River: “Le digo ‘vení Carlos, yo te entiendo de verdad pero nosotros tenemos como prioridad la Copa Libertadores”, comenzó imaginando.

Y agregó para que no queden dudas: “Porque Boca tiene como prioridad la Copa Libertadores y no me digan que es este partido del sábado. Y Tevez también sueña finalizar su carrera levantando la Copa. Lo mismo que los dirigentes y los ex jugadores que están manejando el fútbol del club”.

“Si tuviera que poner un pibito, quizá lo pongo a Tevez pero tiene un montón de variantes Russo. Lo tiene a Cardona, a Mauro Zárate, tipos que están a la altura. Por más que Carlitos quiera jugar, eso lo maneja el entrenador. ¿Qué necesidad?. Si Tevez pide estar, es porque el rival es River”.

Para cerrar, el Cabezón dejó una frase que dejó sorprendidos a sus compañeros: “La repercusión la va a tener la Copa Libertadores. Si Boca queda afuera con Santos, por más que gane el clásico los van a matar. Y en River pasa exactamente lo mismo”.

COMENTARIOS