River Plate

Con un solo titular: el equipo que paró Gallardo pensando en el clásico con Boca

Para el partido más importante de River en la Copa Maradona, el entrenador del Millonario ensayó con un 11 plagado de juveniles y suplentes

miércoles 30 de diciembre de 2020 - 3:35 pm

Pensando en la visita a La Bombonera para jugar ante Boca el próximo sábado por la Copa Diego Maradona, el entrenador Marcelo Gallardo probó este miércoles con un equipo alternativo de River.

Todo indica que, tal como lo había dado a entender el Muñeco en sus declaraciones, el Millonario jugará el Superclásico con un equipo alternativo y priorizará el partido del martes 5 de enero contra Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

En este contexto, esta mañana Gallardo ensayó un once un tanto peculiar, con solo uno de sus habituales jugadores: Nacho Fernández, quien volvió en gran nivel el pasado fin de semana en la victoria contra Arsenal.

El once que paró el DT fue: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Cabe destacar que Boca River comparten la punta del Grupo A de la Zona Campeonato con 7 unidades, por lo cual, a pesar de que la próxima semana deben afrontar sus compromisos por la Libertadores, es un duelo importante pensando en despegarse en el torneo local.

COMENTARIOS