Belleza

Tips para iluminar tu piel sin usar maquillaje

Si querés lucir una piel luminosa sin necesidad de usar un iluminador, una base o un gloss, probá estos trucos

domingo 3 de enero de 2021 - 7:17 am

Cuando de iluminar la piel se trata, es válido experimentar con texturas, tonalidades, iluminadores en polvo, líquidos, en gel, así como las bases que dan un efecto glowy y los glosses que hacen que tus labios se vean jugosos y con volumen.

Una piel iluminada con makeup adquiere de manera inmediata un glow hermoso, permitiendo que la piel se vea sana y el maquillaje luzca al máximo. Si querés lucir una piel luminosa sin necesidad de usar un iluminador, una base o un gloss, probá estos trucos.

Hidratá

La hidratación es la base para que tu piel se vea sana. Por eso, es necesario que como paso clave incluyas un suero y una crema. Apostá por texturas que sean sedosas e iluminen la piel.

Rodillo

Una vez que apliques tus cremas, usá un rodillo de jade en el rostro y el contorno de los ojos. Esto permite que los productos que aplicaste anteriormente, penetren mejor. Además drena la acumulación de líquidos, deshincha y oxigena la piel para que se vea glowy.

Parches

Es clave que tu mirada se vea iluminada y descansada. Eso evitará que recurras al corrector o la base de maquillaje. Un tip es usar parches de ojos por la mañana para desinflamar bolsas, reducir ojeras y descongestionar. También lo podés usar en zonas que quieras iluminar como mejillas. Existen miles de usos.

Spa facial

Practicar yoga facial una vez al día te relajará y te ayudará a estimular la circulación, fortalecer músculos debilitados, desinflamar bolsas, reducir patas de gallo y perfilar el rostro. Si lo hacés por la mañana y noche, tu piel tendrá otro semblante y el rostro se verá más luminoso.

Natural glow

Una gran alternativa al iluminador es un bálsamo. Si aplicás un poco de este en los puntos altos de tu rostro, como puente de la nariz, mejillas y arco de cupido, notarás como tu piel adquiere una luminosidad instantánea.

Protección solar

El protector solar te puede ayudar a obtener un acabado aperlado en la piel. Usá una bruma al finalizar tu rutina y a medio día, verás como tu tez lucirá un acabado dewy. La bruma se aplica a distancia y es un 2 x 1 porque ilumina y protege contra rayos UVA y UVB.

Fuente: Instyle

COMENTARIOS