Eduardo Feinmann

Mercado de pases al rojo vivo: Majul cambia de radio y sale a competirle a Longobardi

El conductor de La Cornisa se alejó en las últimas horas de CNN Radio y se mudará a una emisora que contará en 2021 con una grilla repleta de figuras de peso

miércoles 30 de diciembre de 2020 - 1:13 pm

El proyecto de Luis Majul en CNN Radio duró poco. El 2021 tendrá al conductor de La Cornisa en otra emisora, a la que visitó este lunes y con la que acordó tener el horario de la primera mañana, de 6 a 9.

Majul -quien se alejó de CNN Radio hace pocos días- estará en Radio Rivadavia, que contará en 2021 con una grilla con figuras de peso.

El conductor reemplazará a Fernando Carnota, que tuvo a su cargo la primera mañana durante el 2020, y de esta manera Majul le saldrá a disputar el share a Marcelo Longobardi, líder indiscutido de esa franja.

El pase de Majul fue confirmado por fuentes de Radio Rivadavia al sitio Expediente Político.

Por otro lado, la vacante que dejará Majul en CNN Radio será ocupada por María Laura Santillán, quien días atrás dejó la conducción de Telenoche. Hasta el momento, Santillán tenía apenas una hora en CNN Radio, de lunes a viernes, de 12 a 13.

Radio Rivadavia, reforzada

En la segunda mañana continuará Eduardo Feinmann (de 9 a 12) y luego Baby Etchecopar de 12 a 14 horas. La gran duda es el segmento de 14 a 17. Las autoridades apuestan a cerrar el desembarco de Jonatan Viale, que ya se despidió de Radio La Red y de América.

De 17 a 19 seguirá Nelson Castro con todo su equipo. Y el cierre estaría a cargo de Oscar González Oro.

COMENTARIOS