Famosos y redes sociales

Viviana Canosa se despachó en Twitter y le dedicó un irónico mensaje a Alberto Fernández

La periodista escribió furiosos tuits en la red social. Mantuvo su postura de defender “las dos vidas” y pidió usar la Constitución Nacional para evitar que se implemente la Interrupción Voluntaria del Embarazo

miércoles 30 de diciembre de 2020 - 9:35 am

Viviana Canosa, referente de los pañuelos celestes, criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández y a los senadores que votaron por la legalización del aborto.

“El pueblo argentino le dice “si a las dos vidas”. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la corte. Felicitaciones presidente, más muertes, ¡logró lo que quería! $$$$$$$$$$$$$$$$$$”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista, quien compartió un video donde se la ve cantando el Himno Nacional Argentino.

La periodista llegó al Congreso durante la tarde del 29 de diciembre con tapabocas, pero sin mantener distanciamiento social. Desde sus redes sociales fue compartiendo la vigilia y se colocó en el espacio que se había organizado para quienes estaban en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Durante la madrugada, cuando todo indicaba que el resultado sería favorecedor para los pañuelos verdes, Canosa compartió un nuevo video pidiendo a la gente que se acerque hasta el Congreso y hablándole a “los hijos putativos del Imperio”. “A los traidores a la patria que celebran la muerte! Nosotros ya ganamos…a Ustedes los sacarán a patadas en el culo de sus bancas”.

“Me mandan esto los verdes! No chiques no me duele! Son felices? Cuantos abortos por persona? Es ilimitado??? Abrazo fuerte”, escribió la conductora junto al mensaje de Alberto que dice “te duele? Me encanta”.

La ráfaga de mensajes en la red social no se detuvo. Canosa también aprovechó la plataforma para descargarse y pedir que “metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena” y también para protestar contra “los derechos humanos”: “del pañuelo blanco al pañuelo verde”, escribió.

COMENTARIOS