River Plate

En silencio: Lucas Pratto partió rumbo a Los Países Bajos sin despedirse de River

Al igual que Juanfer Quintero, el delantero no se despidió de los fanáticos del Millonario

martes 29 de diciembre de 2020 - 9:51 pm

Las negociaciones fueron tan rápidas que Lucas Pratto no pudo tener una despedida formal en River. El delantero continuará su carrera en Europa, más precisamente en el Feyenoord de Los Países Bajos.

El Oso partió rumbo al Viejo Continente esta tarde desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y lo hizo sin dar declaraciones a la prensa. Al igual que Juanfer Quintero, Pratto -dos de los goleadores de la Libertadores 2018- no se despidió de los hinchas. 

El atacante había perdido terreno respecto a otros compañeros, por eso buscó un nuevo desafío para los próximos seis meses. La operación se cerró sin cargo ni opción de compra para el Feyenoord.

El punta de 32 años es el jugador más caro de la historia del club (River le pagó al Sao Paulo en su momento unos 11,5 millones de euros) y lógicamente era uno de los sueldos más altos del plantel.

En casi dos años vistiendo la camiseta del Millonario, Pratto marcó 26 goles y se consagró campeón en cuatro oportunidades.

“El jugador nos vino a hablar a mí y al técnico e hicimos caso al pedido de Lucas, que decidió probar en Europa porque quiere intentar seguir su carrera ahí”, fue la palabra oficial de River por parte del manager Enzo Francescoli.

Se suma a Pratto: “Me gustaría irme de River para ganar continuidad, tengo ofertas”

 

COMENTARIOS