Mundo Insólito

Le cancelaron la tarjeta de crédito y chocó su camioneta contra el banco

Como si se tratara de Relatos Salvajes pero en la vida real. Según medios locales, nadie se encontraba dentro del lugar en el momento del impacto. Todo pasó en la ciudad australiana de Perth

martes 29 de diciembre de 2020 - 12:15 pm

La ira puede llevar a las personas a cometer actos completamente irresponsables e incluso protagonizando situaciones que luego los avergüenzan. Este fue el caso de Bryan James Spain, quien no toleró que el banco decidiera cancelarle la tarjeta de crédito y estrelló su camioneta contra una sucursal.

El hecho tuvo lugar en la ciudad australiana de Perth. Tal como informa el medio ABC, el cliente tomó su vehículo y decidió incrustarlo en una sucursal del banco Westpac a raíz de la suspensión de su tarjeta de crédito.

Según medios locales, nadie se encontraba dentro del banco en el momento del impacto y los daños provocados superan los 90 mil dólares: puertas de vidrio, escritorios, paredes, destrozos de todo tipo.

Bryan James Spain quedó libre bajo fianza pero la Justicia australiana dictó una perimetral que le impide permanecer a menos de 50 metros de todas las sucursales del banco Westpac

Por su parte, la policía reveló que al consultarle a Spain por esta reacción que tuvo contra la sucursal, expresó: “Westpac arruinó mi historial crediticio”.

Sin embargo, el mismo involucrado se desdijo a la salida del tribunal y negó que le hayan arruinado su historial. Ahí mismo le preguntaron si se disculparía por lo ocurrido, y él respondió: “Que se vayan a la m… Odio a Westpac”.

Bryan James Spain quedó libre bajo fianza pero la Justicia australiana dictó una perimetral que le impide permanecer a menos de 50 metros de todas las sucursales del banco Westpac.

El próximo 19 de febrero, el protagonista de esta historia de pelicula deberá volver a los tribunales para saber como continuará si situación procesal.

COMENTARIOS