América TV

Tenso cruce entre Horacio Cabak y Chiche Gelblung por las vacunas contra el Covid-19

El conductor de La Jaula de la Moda se metió de lleno en el debate sobre por qué en muchos países se aprobó la Pfizer y en la Argentina se demoró tanto

martes 29 de diciembre de 2020 - 11:55 am

Chiche Gelblung y Horacio Cabak protagonizaron un tenso cruce al aire en Polémica en el Bar por las vacunas contra el Covid-19.

Mientras los panelistas se encontraban debatiendo sobre el sistema de salud en las distintas provincias del país, Chiche estalló de furia y declaró a los gritos: «La vacuna tiene que ser proporcional a esto. De los 93 mil muertos que tenés ahora, el 80% tiene más 72 años. ¿A quién tenés que vacunar? A los viejos». No obstante, Cabak no estuvo de acuerdo con el periodista y lo confrontó.

En ese sentido, Horacio aseguró: «Pero tenemos justo la vacuna que no se la podemos dar a los viejos todavía». «Bueno, es la que compramos», expresó Mariano Iúdica.

A continuación, Adrián Cormillot se metió de lleno en la discusión y explicó: «Se está determinando ahora que los más importantes ahora son los que están en la primera línea de salud, los que están en contacto directo con los pacientes».

En esa misma línea, Chiche insistió: «Sí, con eso estoy de acuerdo, pero después hay que vacunar a los viejos». Por lo tanto, Cabak quiso saber: «¿Con esta vacuna se puede vacunar a los viejos ya?». Por lo que Cormillot se explayó: «Hoy mismo no, porque está todavía en estudio cuáles son las consecuencias que tiene en viejos».

Rápidamente, Cabak se metió de lleno en el debate sobre por qué en muchos países se aprobó la Pfizer y en Argentina demoró tanto. «Por hacer esa voltereta, nosotros quedamos afuera de la cola», aseguró Iúdica.

Por lo tanto, el conductor de La Jaula de la Moda insistió: «La pregunta es por qué todos alrededor dijeron que sí y nosotros que no?». «Nos hicimos los pelot…», cerró Chiche.

COMENTARIOS