Mercado de pases

Se suma a Pratto: “Me gustaría irme de River para ganar continuidad, tengo ofertas”

Otro futbolista manifestó públicamente su deseo de irse de La Banda Roja y contó que tiene destinos disponibles

martes 29 de diciembre de 2020 - 11:33 am

Son varios los futbolista que, pese a la doble competencia de River Plate, no encuentran su lugar en el equipo. Lucas Pratto fue el primero en tomar la decisión de irse por ese motivo (a préstamo al Feyenoord neerlandés) y ahora uno más alzó la voz: Iván Rossi.

“Ahora me encuentro entrenando aparte en River, no estoy con el plantel. Me gustaría irme a otro club para volver a tener continuidad, obviamente a uno le gustaría pelearla y más en un club como River, pero uno ya sabe cuándo tiene chances o no de estar y al no tener la oportunidad de entrenar con el plantel es imposible, igualmente de todo hay que tomar lo positivo”, contó el volante.

Iván Rossi, tras su debut en el Monumental

Tras su gran rendimiento en Banfield, llegó a Núñez por 3 millones de dólares en 2016 pero nunca se adaptó y apenas jugó veinte partidos desde entonces. En el medio, pasó a préstamo por Huracán y Colo-Colo de Chile.

Tengo ofertas concretas para seguir jugando acá en Argentina, pero la verdad uno apunta a futuro entonces quiero esperar a que salga algo de afuera. La verdad no tengo ninguna preferenciadetalló en diálogo con La Página Millonaria.

COMENTARIOS