Sociedad

Destrozar coches, la curiosa terapia para despedir el año 2020

Un chatarrería ubicada en el condado de Northamptonshire ofrece la posibilidad de disparar a un vehículo rotulado con los dígitos del año para liberar el estrés

martes 29 de diciembre de 2020 - 10:50 am

El 2020 pasará a la historia como uno de los años más odiados, o quizás el más odiado, a nivel mundial. La crisis sanitaria a nivel mundial hizo que el mundo se confinara, perdiendo trabajos, proyectos y generando una sensación de derrotismo en varios individuos.

No obstante, una atracción busca la manera perfecta de despedir este período para aquellos que más lo sufrieron.

Bajo el nombre de “Rage Yard” (el patio de la furia, por su traducción en inglés) esta atracción del Reino Unido se basa en un simple concepto: la destructoterapia. Se trata de un procedimiento basado en la destrucción para que la persona haga catarsis y libere su estrés a través de la violencia hacia objetos inanimados.

En este caso, la “víctima” es un auto que tiene escrito “2020” por todas partes. Una persona o un grupo de amigos pueden sumarse para obliterar al vehículo con toda clase de armamento. Todo sucede en una chatarrería ubicada en el condado de Northamptonshire, ubicado a 120 kilómetros de la capital inglesa.

Cada uno de los que se animen a participar de esta aniquilación reciben una escopeta para disparar al coche libremente. Una vez que el primer paso está cumplido, cuando ya todos agotaron sus ganas de dispararle al auto, entra en escena un tanque de combate.

Se trata de un modelo Chieftain que debe ser tripulado por todo el equipo. Una vez seleccionado quién debe asumir cada puesto, todos contribuyen a que se avance hasta aplastar definitivamente al objetivo.

COMENTARIOS