Cine

Las películas de Johnny Depp son eliminadas de Netflix en los Estados Unidos

Esta decisión se tomó tras la batalla legal por difamación que está enfrentando el actor contra un periódico británico de la empresa News Group Newspapers, que perdió el pasado 2 de noviembre

martes 29 de diciembre de 2020 - 10:25 am

Sorpresa en el mundo del entretenimiento: Netfix decidió eliminar todas las películas en las que aparece Johnny Depp en su versión para los Estados Unidos. Por ese motivo, los fans del actor hicieron un llamado para realizar un boicot contra la plataforma de streaming, después de dicha determinación.

Esta decisión se tomó tras la batalla legal por difamación que está enfrentando el actor contra un periódico británico de la empresa News Group Newspapers, que perdió el pasado 2 de noviembre.

Depp acusó al diario The Sun por difamación, luego de ser llamado “golpeador de esposas”, refiriéndose a las acusaciones de violencia doméstica que recibió por parte de su expareja y también actriz Amber Heard.

Mediante el hashtag “Justice for Johnny Depp” (Justicia para Johnny Depp), las reacciones de los fans del actor no se hicieron esperar en redes sociales ya que calificaron esta medida como “repugnante”.

Además, los seguidores amenazaron con causar pérdidas económicas a Netflix cancelando su suscripción. Por lo pronto, Johnny Depp intentó apelar la decisión del juicio con el periódico, aunque no ha recibido uan respuetsa favorable para él.

COMENTARIOS