Política

Publicidad: Berni gastó más de $9 millones para posicionarse como candidato a las elecciones

El actual Secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires contrató los servicios de una agencia para la realización de una campaña en la que pretende jugar en lugares de relevancia

martes 29 de diciembre de 2020 - 8:30 am

Sergio Berni utiliza su cargo para promocionarse y prefirió hacerlo a través de una agencia de publicidad. A pesar de los cruces con el gabinete nacional y la ministra Sabina Frederic, el ministro es sostenido por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

De acuerdo a documentos obtenidos por la Dra Silvina Martínez, quien gentilmente los cedió a la agencia OPI Santa Cruz, el actual Secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires contrató los servicios para la realización de una campaña con vista a las elecciones 2021 y 2023, donde el actual funcionario K, pretende jugar en lugares de relevancia.

Con ese objeto la empresa de publicidad “Jabalí In Action” (Arenales 1517- Martínez – Bs As) le emitió un presupuesto al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires cuya copia está en nuestro poder y de acuerdo a lo solicitado por Sergio Berni, por un valor de $ 1.524.000 finales por mes.

Y de acuerdo al pedido de dicho trabajo por un total de 6 meses, el valor total del contrato esciente a $9.144.000.

Acordado el contrato por el cual Sergio Berni realizó la producción de su último spot electoral que todos conocen por la particularidad de que aparece entrenando físicamente en su casa mientras estaba convaleciente del coronavirus, el ministro de Axel Kicillof le allanó el camino al candidato que con dineros públicos solventa la publicidad partidaria de su nuevo espacio político denominado FBA (Fuerza Buenos Aires).

COMENTARIOS