Mundo Insólito

Ni metal ni piedra: apareció un monolito hecho de jengibre en San Francisco

Al final solamente queda especular lo que estas cosas significan, pero es más que seguro que alguien intenta jugar con las mentes de las personas para que intenten adivinar lo que ocurre. Eso sí, esto ya nos da más pistas sobre su origen, pues obviamente el responsable de todo esto es estadounidense y humano

lunes 28 de diciembre de 2020 - 10:52 pm

Un monolito que se distingue entre los demás que han aparecido de manera misteriosa el viernes pasado dentro del Corona Heights Park en San Francisco. En vez de ser similar a los anteriores que aparecieron en el área, está hecho de un material muy navideño: galletitas de jengibre.

Ya tiene tiempo desde que apareció el primero monolito misterioso hecho de metal. Esta extraña estructura que parece moverse por todo el mundo ha hecho preguntarse a todo el mundo sobre el origen de esto y si es o no de origen extraterrestre. Pero creo que con este monolito podemos descartar que algún tipo de inteligencia proveniente del espacio exterior sea la responsable, pues dudo mucho que celebren navidad en otros mundos.

El monolito que vemos ahora es diferente a los demás gracias a que está hecho de pan de jengibre y adornado con gomitas, dejando de lado el clásico material metálico al que el artista secreto nos tenía acostumbrados.

Lo más curioso de esto es que, justo como los demás monolitos, nadie a salido a adjudicarse el hecho de haberlo plantado en este lugar, pero estamos aún muy seguros que se trata de algún tipo de truco publicitario que terminará siendo una tontería al final. En lo personal sigo apostando a que es una promoción de la cuarta temporada de Stranger Things, aunque no se ha dicho nada oficial sobre esto por el momento.

COMENTARIOS