Copa Diego Maradona

Independiente volvió al triunfo ante Argentinos y le dio una mano a Boca y a River

Con goles de Menéndez y Velasco, el Rojo venció al equipo de Dabove por 2 a 0

lunes 28 de diciembre de 2020 - 10:01 pm

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Lanús y las dos derrotas consecutivas en el torneo local, Independiente volvió al triunfo en La Paternal. El Rojo venció 2-0 a Argentinos Juniors por la Zona Campeonato A. 

Con este resultado, el equipo de Pusineri le impidió al Bicho subirse a la punta que ahora comparten Boca y River, quienes se enfrentarán en el Superclásico el próximo sábado. Si bien restan dos partidos por jugarse todo parece indicar que el que salga victorioso de La Bombonera llegará a la final de la Copa Maradona.

La visita fue amo y señor del partido en la tarde noche del barrio porteño. A los 24 minutos empezó a traducir el buen juego en el resultado. El ex Talleres Jonathan Menéndez quedó mano a mano con Chaves y definió cruzado para darle el primero al Rojo.

En el complemento Independiente selló el resultado. A los 71, el colombiano Andrés Roa habilitó a Alan Velasco, para que la Joya de 18 años estampe el segundo del equipo de Pusineri y el tercero en su carrera profesional.

De cara al futuro, por la cuarta fecha, Independiente recibirá a Arsenal en Avellaneda el domingo a las 17.10. Mientras que el equipo de Dabove, visitará Parque Patricios para enfrentar a Huracán, el martes a las 19.20.

 

 

COMENTARIOS