Redes Sociales

“Hermosa”: el piropo de un jugador de Boca a la hija de Riquelme

Florencia Riquelme recibió un comentario que no pasó desapercibido entre los hinchas

lunes 28 de diciembre de 2020 - 8:22 pm

En las últimas horas se viralizó una imagen que llamó la atención de los hinchas de Boca. Es que en su cuenta de Instagram Florencia Riquelme, la hija mayor de Juan Román, publicó una foto donde se la ve disfrutando de unos ricos mates.

Lo curioso es que entre tantos comentarios que recibió el posteo se destacó un piropo de un futbolista del equipo de Miguel Ángel Russo. Se trata de Javier Garcia, quien le escribió a Florencia: “Hermosa”, acompañado de íconos con aplausos.

Es de público conocimiento la gran relación que tiene el ex arquero de Tigre y Racing con Román. De hecho fue el máximo ídolo de Boca quien le dio la oportunidad de volver al club. Una decisión que en su momento trajo ciertos resquemores ya que García llegó para ser tercer arquero, puesto que le correspondía al guardameta de la sub-20, Manuel Roffo.

Sin ir más lejos, en declaraciones en varios medios, Javier García aclaró el panorama. “Román es mi amigo, nos queremos mucho, pero lo mío es un trabajo, vengo a trabajar. Vengo a dar lo mejor de mí. Es como quieran dar la noticia, es fácil decir que llego porque soy amigo de Román, pero él no va a hacer nada malo para Boca, al contrario”, explicó.

COMENTARIOS