Espectáculos

Martín Cirio dejó la Argentina tras ser denunciado por apología de la pedofilia

El influencer explicó que el exilio temporal a Turquía se debe a que le "está costando funcionar" luego del repudio recibido en las redes sociales.

lunes 28 de diciembre de 2020 - 6:12 pm

Martín Cirio, conocido como “La Faraona”, anunció a través de su canal de Youtube que abandonó la Argentina para mudarse por un tiempo a la ciudad de Estambul, en Turquía, luego de haber sido denunciado por apología de la pedofilia tras una serie de tuits que el mismo influencer publicó en 2011.

En un video de 15 minutos, Cirio explicó las causas que lo llevaron a tomar esa decisión y el motivo de la elección de esa ciudad. Además, aclaró que su decisión se enmarca en la necesidad de realizar un cambio de aire tras el repudio generalizado en las redes sociales por sus antiguas publicaciones.

“No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz -contó-. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar. La gente que me sigue en Twitter. No, Twitter no, no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Veo Twitter y lloro, me trae bad memories (malos recuerdos)”.

Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que posteo menos ¿Saben por qué? Porque estoy en el suelo llorando“, señaló en la grabación, un tanto en serio y otro tanto en broma.

“Igual esto no lo estoy haciendo como víctima -aclaró inmediatamente-. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca“, comentó.

Luego, se refirió directamente al tema de sus posteos y el repudio de los usuarios. “Lo de la cancelación fue muy duro para mí, porque no fue solo eso, fue un montón de cosas que vinieron con eso, como que de repente perdí un montón de amigos circunstanciales que para mí no eran circunstanciales, y un cúmulo de cosas que pasaron después, todas cosas muy oscuras“, señaló.

“No soy un superhombre. Todos podemos resistir ciertas cosas hasta cierto punto y en este momento de mi vida me pasaron muchas cosas, muy oscuras todas juntas. Algunas que saben y otras que no sabían porque no estoy listo para hablar de algunas cosas. Me siento como que recién estoy volviendo a trepar a la superficie“, explicó.

COMENTARIOS