Mercado de pases

El gesto de los jugadores de River que anticipó la salida de Pratto

Este lunes, se confirmó que el Oso emigrará al Feyenoord de los Países Bajos. Sin embargo, sus compañeros dejaron en claro en el partido de ayer que ya sabían de su partida

lunes 28 de diciembre de 2020 - 5:32 pm

Este lunes, una noticia sacudió a todo el Mundo River: Lucas Pratto se va del club de Núñez a préstamo por seis meses para seguir su carrera en el Feyenoord de los Países Bajos.

Según trascendió, el delantero viajará este martes rumbo al Viejo Continente para firmar su nuevo contrato y el Millonario, en medio de las múltiples bajas por lesiones, pierde otra variante para los compromisos trascendentales que se le vienen.

Tanto Marcelo Gallardo como Rodolfo D’Onofrio ya están al tanto de la decisión y el atacante se lo habría comunicado ayer a sus compañeros. De hecho, los festejos de los dos goles que el Millonario le marcó a Arsenal fueron dedicados para el delantero: Suárez lo fue a buscar al banco y Nacho hizo el famoso “Modo Oso”.

Pratto había llegado proveniente del San Pablo en enero de 2018 a cambio de 14 millones de euros y abandona Núñez luego de tres años en los que consiguió cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018.

Con la Banda, jugó 109 partidos en los que convirtió 26 goles: entre ellos, dos a Boca en la recordada final de Libertadores 2018 que se definió en Madrid (hizo uno en la Bombonera y otro en el Santiago Bernabéu).

COMENTARIOS