Mercado de pases

Bombazo en Núñez: Lucas Pratto se va de River

El periodista Hernán Castillo confirmó que el delantero de 32 años se va rumbo al Viejo Continente para jugar el primer semestre de 2021

lunes 28 de diciembre de 2020 - 4:46 pm

Este lunes, un bombazo sacudió a todo el mundo River: Lucas Pratto se va del Millonario a préstamo rumbo a Feyenoord de los Países Bajos.

Lo que parecía una broma por el día de los inocentes, terminó siendo una sorpresa para el ya diezmado conjunto de Marcelo Gallardo. Según trascendió, el delantero de 32 años se va al Viejo Continente a préstamo y con opción de compra no obligatoria para el cuadro de la Eredivisie.

Según TNT Sports, Pratto viajará este martes rumbo a los Países Bajos para firmar su nuevo contrato y River, en medio de las múltiples bajas por lesiones, pierde otra variante para los compromisos trascendentales que se le vienen.

Tanto Marcelo Gallardo como Rodolfo D’Onofrio ya están al tanto y el atacante se lo habría comunicado ayer a sus compañeros. De hecho, los festejos de los dos goles que el Millonario le marcó a Arsenal fueron dedicados para el delantero: Suárez lo fue a buscar al banco y Nacho hizo el “Modo Oso”.

Pratto había llegado proveniente del San Pablo en enero de 2018 a cambio de 14 millones de euros y abandona Núñez luego de tres años en los que consiguió cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018. Con la Banda, jugó 109 partidos en los que convirtió 26 goles y dio 18 asistencias.

COMENTARIOS