Fuera de juego

Impresionante: la curiosa y millonaria compra de Ibrahimovic por Navidad

El sueco, que se encuentra en su país natal recuperándose de un desgarro, se hizo un excéntrico auto-regalo para festejar con su familia

lunes 28 de diciembre de 2020 - 4:34 pm

Tal como nos tiene acostumbrados a su manera de ser dentro y fuera del campo de juego, Zlatan Ibrahimovic hizo otra de las suyas: como regalo de Navidad, el sueco gastó tres millones de euros en un bosque de una exclusiva zona de su Suecia natal.

Mientras pasa sus vacaciones con su familia recuperándose de un desgarro en el sóleo izquierdo, el delantero de Milan se hizo un excéntrico auto presente: el terreno se encuentra en una ciudad ubicada en la frontera sueca con Noruega y cuenta con más de mil hectáreas en un sector montañoso con grandes arboledas.

Ibra decidió invertir en esta valiosa adquisición con el objetivo de poder cazar y pescar en paz, sin que nadie lo moleste. Para ello, ha obtenido todos los permisos para llevar a cabo estas prácticas además de poder utilizar a su antojo una moto de nieve, por ejemplo.

Cabe recordar que el delantero recién podría volver a jugar a fines de enero, cuando se estima que ya estará recuperado de su lesión. Tras 14 fechas disputadas, el Rossonero se ubica en la cima de la tabla con 34 unidades, producto de 10 victorias y 4 empates.

Ibrahimovic acumula 10 goles en apenas seis encuentros disputados, ya que se perdió la mayoría por coronavirus y este último desgarro. Mientras tanto, se recupera descansando en su pequeño nuevo terreno…

COMENTARIOS