Mundo Whatsapp

WhatsApp lanzó una actualización que incluye nueva función de copiado múltiple

La popular aplicación de mensajería trabaja en una característica que mejora la forma en que compartimos imágenes y videos

lunes 28 de diciembre de 2020 - 12:50 pm

Nadie duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones con más descargas a nivel mundial, con miles de millones de usuarios que ya tienen su cuenta.

Aunque en el mercado están constantemente renovándose las herramientas, por lo cual las que están entre las más descargadas no pueden “dormirse en los laureles”.

De esta manera, la app que recientemente pasó a ser propiedad de Facebook ya prepara nuevas actualizaciones para el comienzo de 2021.

Y por supuesto que estas nuevas medidas fueron festejadas por los usuarios. ¿De qué se trata esta nueva función? Está destinada precisamente a la tarea de poder compartir las fotos y los videos.

Durante este tiempo, muchas personas se quejaban por el largo recorrido que debían hacer los usuarios para enviar determinada imagen o material audiovisual en una conversación, ya sea personal o un grupo.

De esta manera, y según se informó en la web especializada WABetaInfo, existirá una forma más fácil de “copiar” este contenido que deseamos compartir, sin la necesidad de tocar varios botones de manera previa.

En un principio esta nueva funcionalidad llegará para los teléfonos de Apple, y luego lo hará para los aparatos con el sistema operativo de Android.

Con esta actualización, se podrá seleccionar varias fotos y videos, permitiendo tocar el botón de “copiar” y después pegarlo directamente en la conversación que querramos.

A lo largo de estos años, desde WhatsApp se han dado a conocer importantes actualizaciones para la mayor comodidad de los usuarios, mientras que algunos descubren sus propios trucos de la app y los dan a conocer.

Fuente: mitre

COMENTARIOS