Premier League

El nuevo brote de COVID-19 obligó a suspender Everton-Manchester City

La liga inglesa anunció que dicho encuentro por la fecha 16 quedó aplazado después de una solicitud del equipo dirigido por Pep Guardiola

lunes 28 de diciembre de 2020 - 3:15 pm

Un nuevo brote de COVID-19 dentro del plantel de Manchester City obligaron a suspender el partido contra Everton en el Goodison Park, correspondiente a la fecha número 16 de la Premier League. La Junta Directiva de la liga inglesa se reunió tras el pedido del conjunto ciudadano y resolvieron que lo mejor era aplazar dicho encuentro.

Días atrás el equipo dirigido por Pep Guardiola dio a conocer a través de sus plataformas digitales los casos positivos del brasileño Gabriel Jesús y el inglés Kyle Walker. Sin embargo ahora surgieron nuevos contagiados: “Después de la última ronda de pruebas de Covid-19, el club notificó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya informados el día de Navidad”, publicaron en Twitter.

Si bien desde el club no trascendieron los nombres de las personas en cuestión, varios medios aseguraron que se trata de algunos integrantes del cuerpo técnico y otros futbolistas.

COMENTARIOS