América TV

Los dos conductores estrella que fueron tentados para Animales Sueltos

Luis Novaresio tomó la decisión de cerrar su vínculo con el programa político y espera una oferta concreta del canal para sumarse a un nuevo proyecto durante el año próximo

lunes 28 de diciembre de 2020 - 12:15 pm

América TV, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, se encuentra pensando en serios cambios de cara al año que viene.

Durante los últimos días, Luis Novaresio decidió renunciar y dejar la conducción de Animales Sueltos, el ciclo que popularizó Alejandro Fantino.

Según detalla el sitio Expediente Político, el medio analiza poner fin al ciclo tras 12 temporadas. De todas formas, la medida podría cambiar: en las últimas horas, también sonó fuerte el nombre de Jorge Rial, versátil para llevar al frente un ciclo político, como lo demostró en radio La Red, pero al mismo tiempo para adaptarse a un estilo más blando, vinculado al entretenimiento y al mundo de la farándula.

Si la elección es encarar un programa blando, otro nombre que se escuchó en los estudios de Fitz Roy fue el del ex CQC, Guillermo Pelado López, quien meses atrás se incorporó a Jotax, la productora de Animales Sueltos, para hacer Santo Sábado.

¿Qué pasa con el equipo? Del resto de la mesa, Javier Calvo tiene un pie en La Nación+ donde, al igual que Paulino Rodrigues, otro de los panelistas, desembarcaría de la mano del productor estrella Juan Cruz Avila.

Sin mayores definiciones, pero ante una sangría amplia de figuras a LN+, las autoridades del canal abrocharon la continuidad de Maxi Montenegro (seguirá al frente de su programa en A24) y negocian para retener a Ignacio Ortelli y Rosario Ayerdi, los dos periodistas de la mesa que, en caso de que no siga Animales, recalarán en otros productos del grupo.

COMENTARIOS