Coronavirus

Tras su épico relato, ahora Víctor Hugo se ofrece como “voluntario público” para la Sputnik V

El periodista y conductor expresó esta voluntad al propio ministro de Salud, Ginés González García, en una entrevista que le hizo esta mañana: "Ando con el brazo estirado si necesitan voluntarios públicos para la vacuna"

lunes 28 de diciembre de 2020 - 12:19 pm

Tras protagonizar un épico relato sobre el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo las vacunas Sputnik V al país, el periodista Víctor Hugo Morales se ofreció como “voluntario público” para darse la dosis.

Sobre el final de una entrevista que realizó este lunes por la mañana al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el conductor uruguayo expresó su voluntad: “Si necesitan voluntarios públicos, me anoto. Ando con el brazo estirado esperando que me pongan la vacuna. De verdad se lo digo”.

Ante este ofrecimiento realizado al aire de AM 750, el ministro soltó una risa y le respondió: “Yo también, cuando me toque, yo también. Uno no debe hablar individualmente, pero bueno, algunos tenemos más riesgo que otros. Pero nada, es un hecho individual, lo importante es el hecho colectivo”.

Días atrás, Morales fue noticia por su relato épico sobre el envío de un avión a buscar las primeras dosis de la vacuna Sputnik V a Moscú: “Ahí arranca el avión, ahí va a levantar vuelo, buen viaje comandante”, arrancó. “Ahí vamos todos”, acotó.

Con el avión ya en el cielo, absolutamente despejado al que definió como “un cielo bien argentino”, Víctor Hugo remató: “Buen viaje Aerolíneas, el abrazo grande de todo un país, millones los están acompañando así con los brazos bien abierto”.

COMENTARIOS