C5N

El contundente tuit de despedida de Robertito Funes Ugarte de C5N

El periodista y conductor concluyó su labor en el canal de noticias de Cristóbal López con un curioso mensaje en la red social del pajarito

lunes 28 de diciembre de 2020 - 11:50 am

El mercado de pases en la televisión sigue caliente; muchos periodistas ya delinean sus salidas e incorporaciones a nuevas señales. El pasado sábado fue la última aparición de Roberto Funes Ugarte en Sobredosis de TV, ciclo que lo tenía como conductor y que se emitía por C5N.

El mendocino confesó hace unas semanas que se iba del programa porque “había cumplido un ciclo”, sin embargo, en su despedida, sorprendió con un tuit que llamó la atención de muchos usuarios.

“Por suerte todo tiene un final. Libre y más liviano se recorre mejor el camino”, reza en su red social.

Si bien su última emisión en vivo había sido el sábado 19 de diciembre, y fue entonces cuando se despidió públicamente, este fin de semana se lo volvió a sintonizar al frente del programa junto a su ahora excompañera Luciana Rubinska porque se trató de una emisión grabada.

“Siento que cumplí un ciclo. Ya está para mí. A mí me gustaría conducir un noticiero diario”, había dicho el periodista en declaraciones con el diario La Nación.

Luego, en una entrevista para el programa de radio Por si las moscas agregó: “El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más”.

COMENTARIOS