Sociedad

Video | Vecino de Kentucky usa un lanzallamas para limpiar la nieve de su casa

Muchos lo relacionaron con una escena de la película navideña de nombre “National Lampoon´s Christmas Vacation” o también conocida en español como “Vacaciones de Invierno”

lunes 28 de diciembre de 2020 - 10:45 am

Un vecino de Ashland, Kentucky, Estados Unidos, utilizó un lanzallamas para derretir rápidamente la nieve acumulada durante los últimos días en la entrada de su casa.

En el video que se viralizó, se observa a Timothy Browning cómo despeja con su arma el acceso a la entrada de su casa. Incluso, en un momento, dispara el limpiador de nieve un par de veces al aire como celebrando su victoria frente los bloques blancos.

Además del método para eliminar la nieve, lo que llamó la atención del video fue el particular atuendo de Browning, que lleva puesto gorra, bata y zapatillas, mientras se fuma un cigarrillo.

Muchos lo relacionaron con una escena de la película navideña de nombre “National Lampoon´s Christmas Vacation” o también conocida en español como “Vacaciones de Invierno”.

Según contó Tim, el lanzallamas lo ganó por internet. “¡Eliminación de servicios de nieve Browning ahora disponible!”, dice la mujer filmando a Browning en el comienzo del video.

En la grabación, el hombre toma una cerveza y la tira al suelo mientras mira casualmente las llamas gigantes frente a él para derretir los copos de nieve.

COMENTARIOS