Política

Las inéditas fotos de la azafata de Aerolíneas que quebró en llanto: corrupción y cercanía al kirchnerismo

Mónica Herreros está vinculada a José Angel Faggiolani, con quién aparece en los registros del Boletín Oficial conformando una SRL llamada Kape Aike

lunes 28 de diciembre de 2020 - 8:30 am

Mónica Herreros, una experimentada azafata de Aerolíneas Argentinas, rompió en llanto cuando el avión de la compañía estatal tocó suelo argentino con las 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Según indica el sitio Impacto Periodismo, la protagonista está vinculada a José Angel Faggiolani, con quién aparece en los registros del Boletín Oficial conformando una SRL (sociedad de responsabilidad limitada) llamada Kape Aike.

José Ángel es un piloto que a finales de 2011 fue nombrado Jefe de Operaciones de la aerolínea de bandera, en la gestión de Mariano Recalde y habría sido elegido por la propia presidenta, por ese entonces, Cristina Kirchner, por conocerlo del Calafate, en Santa Cruz.

La azafata K tiene un álbum familiar viajando en el mundial de Sudáfrica en 2010, con la bandera de aerolíneas a todos lados.

Un dato a tener en cuenta: Faggiolani silenció un fuerte hecho de corrupción en 2009. La empresa estatal a cargo de Recalde perdía millones de pesos diarios y salía a la luz un nuevo escándalo; había gastado una fortuna en dólares para que 15 pilotos viajen a Nueva Zelanda con sus esposas, para entrenar en un simulador de vuelo, pero existía uno igual en Ezeiza.

COMENTARIOS