Famosos Enamorados

Mica Viciconte compartió con sus fans la intimidad del vestidor deportivo de Fabián Cubero

La modelo compartió con sus seguidores cómo es el vestidor deportivo de su pareja, Fabián Cubero

domingo 27 de diciembre de 2020 - 8:51 pm

Micaela Viciconte aprovechó el finde para presumir de la casa a donde se mudó junto a Fabián Cubero en Escobar. De hecho, la mudanza fue registrada, precisamente, en las redes sociales. El sábado, Mica no solo mostró su jornada de relax a puro sol y pileta sino que también brindó un pantallazo de la intimidad del vestidor deportivo de Cubero, que fue diseñado e iluminado para el exfutbolista.

Viciconte hizo un recorrido en sus historias de Instagram de ese imponente sector de la casa, y de este modo se pudieron ver camisetas de fútbol (especialmente la de Vélez, enmarcada) y una gran cantidad de botines perfectamente ordenados.

Previamente, la guardavidas había contado cómo funcionaba el vestidor que tanto le gusta a Cubero: “Solo tocás un botón y se ilumina todo. Quedó espectacular”, narró la influencer al mostrar el rincón deportivo que se mantiene ordenado y en perfecto estado.

Esta no es la primera vez que Cubero y Viciconte postean imágenes de su cotidianidad en su flamante hogar: en noviembre, en un día de mucho calor, el exjugador aprovechó para lavar su auto y mostró el modelo que maneja, lo cual generó furor entre sus seguidores.

Semanas antes, ambos mostraban cómo disfrutan la nueva casa, la cual tiene un gran jardín con piscina, varias habitaciones para las hijas de Cubero, y una lujosa cocina que la modelo también registró en sus posteos .

En Nochebuena, Cubero le dedicó un tierno mensaje a Viciconte en sus redes. “Feliz navidad mi amor @micaviciconte. Gracias por tanto amor, el 2021 es nuestro año”, le expresó Fabián a Mica, acompañando el texto con una foto del brindis y un romántico beso.

COMENTARIOS