Globe Soccer Arwards

Globe Soccer Arwards: Cristiano Ronaldo le ganó a Messi y es el mejor jugador del siglo

En la ceremonia desarrollada en Dubái, CR7 se impuso sobre Leo y Ronaldinho

domingo 27 de diciembre de 2020 - 2:44 pm

Cristiano Ronaldo se quedó con el premio al mejor jugador del Siglo XXI que otorgan los Globe Soccer Arwards. El luso se impuso en la votación ante Lionel Messi y Ronaldinho.

La ceremonia se realizó en Dubái y CR7 estuvo presente acompañado de su mujer. Un jeque le entregó el premio al portugués ante la mirada de Gianni Infantino que estuvo en la ceremonia a pesar de que la FIFA no tiene nada que ver con el evento y no es un premio oficial.

“Estoy muy feliz. Es un momento que no puedo describir, es algo increíble en mi carrera. Tienes que trabajar, yo trato de hacerlo casi todos los días. No es por coincidencia, es porque yo trabajo extra fuera de la cancha. Mi obsesión por ganar y por tener éxito, trabajo por eso. El talento no es suficiente. Me dediqué tanto que esto es parte de mí, los récords son parte de mí. Yo no sigo los récords, los récords me siguen. Amo hacer este trabajo, amo el fútbol. Esta es mi pasión”, declaró el delantero de la Juventus al recibir el galardón.

Por su parte, el polaco Robert Lewandowski ganó el premio a mejor jugador del año. Y entre otros tributos importantes, el Real Madrid fue coronado como el “Mejor Club del Siglo”, Bayern Munich mejor club del 2020 y Pep Guardiola recibió la estatuilla como el director técnico más destacado en estos veinte años.

COMENTARIOS