Mundo Insólito

Envolvía los regalos de Navidad cuando tuvo un insólito accidente que casi le cuesta un ojo de la cara

El hecho ocurrió cuando iba dejando todo listo para celebrar junto a su familia

domingo 27 de diciembre de 2020 - 2:46 pm

Aunque muchos de nosotros creemos que las probabilidades de un accidente aumentan al salir de nuestras casas, lo cierto es que nuestras tareas cotidianas también pueden traer miles de formas de lastimarnos de alguna forma. Por ejemplo, existe la posibilidad de salir heridos cuando envolvemos regalos para Navidad.

Eso es exactamente lo que le sucedió a una mujer de Inglaterra, quien sufrió un impensado e insólito accidente al envolver los regalos de Navidad durante la Nochebuena.

Toni Snelson, una mujer de 44, se encontraba desarmando unas cajas de cartón, en las mismas estaban los objetos que el resto de sus familiares habían envuento en papel de regalo. Una de estas era muy dura, por lo que la mujer tuvo que esforzarse un poco más para poder desarmarla.

Fue justo en ese momento cuando, en uno de sus intentos, la esquina de ese cartón salió directamente hacia uno de sus ojos. Los gritos de Snelson fueron escuchados por sus dos hijos, de 11 y 14 años. El menor de los dos logró socorrerla de inmediato. Luego, la familia la llevó a un hospital para que reciba la atención correspondiente.

Ya tratada y recuperada de su incidente previo a festejar la Navidad, la mujer habló con el sitio ingles Mirror y dijo: “No volveré a mirar las cajas de cartón de la misma manera”.

Al conocer la historia de Toni, muchos en las redes sociales se mostraron algo escépticos con el relato. Pero cuando vieron las fotos de ella con su parche en el ojo entendieron que era algo real y muy doloroso.

COMENTARIOS