Racing Club

Acá están, estos son: los 4 candidatos para suceder a Beccacece en Racing

El entrenador se quedará hasta que termine la Copa Maradona, sin embargo la danza de nombres ya empezó a circular en la Academia

domingo 27 de diciembre de 2020 - 12:39 pm

Sebastián Beccacece anunció en conferencia de presa que dejará ser el técnico de Racing una vez finalizada la Copa Diego Maradona. A raíz de la salida de Diego Milito como Secretario Técnico (fue quien lo trajo al cargo), el entrenador decidió que lo mejor era ser leal a sus convicciones.

Ahora bien, Víctor Blanco junto a la dirigencia deberán decidir quien ocupará el cargo que dejará vacante el rosarino . Y la danza de nombres ya empezó a circular.

La dupla de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, este último campeón con Racing en 2001 como jugador, parece ser la más difícil. Los Mellizos, de último paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, no tienen pensado por el momento regresar al país. Aunque desde la comisión directiva intentarían convencerlos.

Otro que gusta pero sería una apuesta, es el uruguayo Alexander Medina. El “Cacique” está realizando una campaña excepcional con su Talleres en el torneo local. Con un plantel plagado de pibes convirtió a la T en un rival duro para cualquiera con aspiraciones de campeonar.

Antes de la llegada de Beccacece, el que estuvo cerca de asumir es Diego Dabove, quien fue entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Diego Cocca, campeón con La Academia en el 2014, aunque decidió continuar en Argentinos Juniors, club que todavía dirige.

Por último en Racing piensan en Hernán Crespo, un DT que está en la mira de varios clubes grandes por su proyección y también por su gran presente con Defensa y Justicia, equipo que bajo su conducción disputará las semifinales de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS