Mercado de pases

Bomba: Boca podría concretar la llegada de un nueve para las semifinales

Los medios brasileños Esporte Interativo y UOL reportan que el futbolista tiene chances de llegar al Xeneize

domingo 27 de diciembre de 2020 - 11:33 am

El bajo promedio de gol de Franco Soldano y las reiteradas dolencias físicas de Wanchope Ábila generan que el puesto de centrodelantero aún sea una incógnita en Boca. De hecho en más de una oportunidad, el técnico Miguel Ángel Russo decidió utilizar en esa posición a Carlos Tevez prescindiendo de un número nueve característico.

Ante este panorama, Boca está en la búsqueda de un atacante para compartir la dupla ofensiva con Carlitos. Y desde Brasil parecen haber encontrado la solución. Según reportan los medios Esporte Interativo y UOL, Mauro Boselli tiene chances de retornar al club que lo vio nacer.

El delantero de 35 años se despidió del Corinthians tras dos temporadas y está en la búsqueda de nuevos destinos. “Hoy ha sido mi último día en el Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisiones técnicas, directores y todos mis compañeros a lo largo de los años. Estoy orgulloso de haber usado esta camiseta. Fue un gran honor para mí. Y hago una mención especial a los fanáticos del Corinthians porque realmente son diferentes”, escribió.

El campeón del fútbol argentino tiene tiempo hasta el 2 de enero para anotarlo en la lista para disputar las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos. ¿Será posible?

 

COMENTARIOS