Espectáctulos

Juana Viale se levantó el vestido para mostrar una exclusiva pieza que llevaba debajo

En su última aparición como reemplazo de Mirtha Legrand, la actriz devenida en conductora mostró un alucinante vestido con una particular sorpresa

domingo 27 de diciembre de 2020 - 10:10 am

Llegó el último fin de semana en el que Juana Viale está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand al frente de los famosos ciclos televisivos. Desde fines de marzo, cuando se decretó la cuarentena oblogatoria, Viale tuvo asistencia perfecta y en cada una de las emisiones (sábado a la noche y domingo al mediodía) se lució con su estilo y actitud.

El pico más alto llegó el fin de semana pasado cuando Mirtha y Juana compartieron un programa: el duelo de estilos fue entre Gino Bogani, que viste a Juana sin interrupción desde julio y Claudio Cosano, uno de los diseñadores favoritos de Mirtha. Juana llevó un vestido de red carpet de organza y seda labrada fucsia con un escote profundo con volados en el cuello, una falda con movimiento irregular, la espalda al desnudo y gran cola. Mirtha un vestido azul Francia largo al cuerpo, con mangas largas con efecto de transparencias, completamente bordado.

El encuentro entre las dos divas el sábado pasado solo fue un anticipo de lo que sucedió hoy: Juana estuvo más audaz y segura que nunca.

Una vez más, usó un vestido de Bogani, un modelo largo y amarillo, de encaje bordado, escotadísimo hasta la cintura con una falda doble larga y amplia. Cuando mostró el look sorprendió a su equipo y a los televidentes levantándose la campana plato y mostrando el short de encaje que llevaba debajo, al tono con el diseño.

Como complemento, usó sus sandalias fetiche: altas, con plataforma y efecto peep toe (dedo al descubierto), esta noche doradas. En cuanto a las joyas, Flo Boskis Stad, se encargó de buscar las piedras que mejor complementaron su vestido. Para esta noche seleccionó un par de aros de oro blanco con una esmeralda central y brillantes, un anillo de oro con una esmeralda central y brillantes y una pulsera de oro con esmeraldas, brillantes y baguettes.

¿El beauty look? Mauricio Catarian, responsable del maquillaje de la conductora, explicó en sus redes que, una vez más, no usó base en la piel de Juana sino su producto fetche: una bruma viva vegana. Luego, usó una sombra opaca en tonos marrones dulce de leche “ideal para acompañar outfits elegantes y un comodín para varios looks“, agregó el maquillador. En cuanto al peinado, Cristian Súpulveda de Infitino Hair Studio, le hizo un chignon bajo y le colocó una flor en el mismo color del diseño.

COMENTARIOS