Mercado de pases

Un Dream Team: el grande de Europa que pone los 75 millones de euros por Haaland

Según informó Sky Sport, desde Inglaterra buscan al noruego para que se sume a la Premier League

sábado 26 de diciembre de 2020 - 5:55 pm

Es el diamante en bruto del fútbol mundial. Es el Golden Boy y asoma, junto a Mbappé, como uno de los delanteros que dominará la escena mundial por mucho tiempo. Se trata de Erling Haaland, que con solo 20 años de edad es el actual goleador de la Champions League y lleva marcados 33 goles en 32 partidos con la camiseta del Borussia Dortmund.

El noruego está en los planes de los grandes equipos de Europa. Sin embargo, el que parece ir en serio por su ficha es el todopoderoso Chelsea de Román Abramóvich.

En esta línea, según informó Sky Sport, el equipo de Londres desembolsaría una cifra mayor a los 75 millones de euros que pretenden los alemanes, quienes recién aceptarían traspasar al futbolista en 2022.

Chelsea demostró en el último mercado de pases que está en el camino de armar un súper equipo tras las contrataciones de Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Edouard Mendy, Thiago Silva y Malang Sarr (cedido al Porto). Lejos de conformarse, el conjunto de Frank Lampard está dispuesto a romper el mercado y contratar al nórdico.

 

 

COMENTARIOS