Policiales

Habló por primera vez el padre de Ricardo Papadópulos sobre la tragedia de Flores

Rubén Papadopulos rompió el silencio luego de estar detenido y entregar a su hijo por el hecho que terminó con la vida de Isaac Sus y dejó en grave estado de salud a su madre, Débora Juárez Agosti

sábado 26 de diciembre de 2020 - 4:32 pm

La noche del 17 de diciembre un auto que circulaba por el barrio de Flores embistió a Isaac Sus, de 4 años, que perdió la vida, y a su madre, Débora Juárez Agosti, cuyo estado de salud continúa siendo grave.

Confirman que el conductor que mató a un nene de 4 años en Flores manejaba sin registro

El conductor del auto Ricardo Papadópulos -que no tenía registro y se confirmó que iba excedido en la velocidad- huyó de la escena y horas más tarde el titular del vehículo, su padre Rubén, se entregó y declaró culpable.

Las investigaciones determinaron que quien manejaba el auto aquella trágica noche era su hijo y se pidió su detención; a la semana siguiente el joven se entregó y puso en manos de la justicia.

Tragedia en Flores: se entregó el joven que atropelló al nene de 5 años

Esta tarde Rubén Papadópulos habló públicamente por primera vez tras lo ocurrido, defendió a su hijo y lamentó la pérdida de la familia de Isaac. “Mi hijo estaba manejando. No fue a robar y no mató con un arma a un angelito de Dios”, sostuvo el padre de Ricardo.

Qué Dios proteja a mi hijo y que sea la voluntad del señor. Somos gente cristiana, evangélica, y no quisimos matar a nadie. Nosotros no somos delincuentes. Esto le pudo haber pasado a cualquiera. Lamentablemente me tocó a mí, a mi hijo, pobrecito. Sólo Dios y la Justicia saben lo que va a pasar“, expresó el padre del acusado que se refirió al episodio ocurrido como un “accidente”.

COMENTARIOS