Política argentina

Fuertes críticas de Lavagna hacia Alberto Fernández: “Se terminó la hora de las excusas”

La carta pública fue difundida a través de las redes sociales del ex candidato presidencial

sábado 26 de diciembre de 2020 - 3:16 pm

Roberto Lavagna redactó una carta púbica en la que criticó las “políticas populistas” de la gestión de Alberto Fernández y pidió “fuerza y esperanza” para el próximo año.

En el texto, el excandidato presidencial sostuvo que  el esquema de “las políticas populistas por un lado, o de ajuste por el otro, más la parálisis derivada de la pandemia han llevado la realidad socioeconómica a niveles insostenibles como lo exponen las cifras de pobreza e indigencia, tanto del INDEC como del Observatorio de la Deuda Social Argentina (de la UCA)”.

Además, El líder de Consenso Federal pidió “Evitar que el empleo público siga creciendo allí donde no debe. Creció en alrededor de un millón de personas en 15 años. Reeducar, redistribuir, penalizar el intervencionismo inútil y burocrático. En definitiva, darle más poder a los ciudadanos y menos a las estructuras, gerenciales, sindicales y a las alianzas espurias entre el Estado y pseudo empresario“.

“Llegó la hora, no más excusas”, tituló Lavagna la carta que compartió a través de sus perfiles públicos en redes sociales.

COMENTARIOS