San Lorenzo

Bomba en San Lorenzo: Ignacio Piatti no jugará más en el club

La dirigencia tomó la decisión unilateral de cortar el vínculo de Nacho, que vencía en diciembre del 2021

viernes 25 de diciembre de 2020 - 5:16 pm

Malas noticias para San Lorenzo en medio de las fiestas. Ignacio Piatti no seguirá en el club. La dirigencia decidió unilateralmente rescindir el contrato del volante ofensivo de 35 años y dar por finalizada su segunda etapa en el Azulgrana.

¿Los motivos? Además de lo económico, la relación entre Nacho y algunos dirigentes entre los que se destacan el presidente Marcelo Tinelli, estaba rota. Sin ir más lejos, fue el ex Gimnasia y Montreal Impact el que catalizó, hace un mes, al grupo para no entrenar con la ropa oficial a modo de protesta por la deuda salarial que padecía gran parte del plantel.

En lo estrictamente contractual, al mediocampista se le vencía su vínculo en el Ciclón el 31 de diciembre del 2021. Es decir, dentro de un año. Pero sabiendo que a partir del próximo viernes 1 de enero, el jugador automáticamente pasaría a percibir un sueldo mayor al que venía cobrando, la idea era renegociar los números.

Desde la comitiva que preside Marcelo Tinelli (fue quien trajo al jugador) le acercaron una propuesta económica para que siga en la institución. Pero la oferta, no convenció al volante ofensivo y la CD optó por ejecutar una cláusula de rescisión unilateral antes de fin de año. En rigor, este jueves Piatti se entrenó por última vez con la ropa del club y se irá de San Lorenzo con el pase en su poder.

COMENTARIOS