Copa Diego Maradona

Boca goleó a Huracán y es líder de la Zona Campeonato A

Con un equipo muleto, el Xeneize se impuso con contundencia ante el Globo para sumar su tercera victoria consecutiva

domingo 27 de diciembre de 2020 - 3:53 pm

Boca Juniors recibió a Huracán en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 3 de la Zona Campeonato A en la Copa Diego Maradona. En un gran partido de los pibes y de Wanchope, el Xeneize se impuso 3-0 y quedó como líder de la Zona Campeonato A.

Miguel Ángel Russo optó por un equipo con habituales suplentes, luego de la clasificación a semifinales de Libertadores y con la cabeza en el Superclásico del próximo sábado. Exequiel Zeballos y Alan Varela, los jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, manejaron la mitad de la cancha junto con la figura de Edwin Cardona y el equipo completó un partido lúcido que le permitió conseguir una victoria importante.

Los goles vinieron de los pies de Ramón Ábila, a los 25′ y a los 45′, aunque no los gritó por su pasado en el Globo. La visita tuvo sus chances, pero entre polémicas arbitrales, mala puntería y un buen Agustín Rossi, no pudo remontar el resultado. Sobre el final, Agustín Obando sacó un bombazo para decretar el 3-0 final. El DT Israel Damonte se fue expulsado por protestar contra el árbitro Ariel Penel.

COMENTARIOS