Espectáculos

“Dijo sí”: Rodolfo Barili le pidió casamiento a su novia Lara Piro

El conductor de Telefe Noticias hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

viernes 25 de diciembre de 2020 - 2:57 pm

Rodolfo Barili sorprendió a su novia Lara Piro con una propuesta de casamiento de película romántica. “Dijo sí”, confirmó la figura de Telefe Noticias en una historia de Instagram en la que, además, se los puede ver con los anillos de compromiso.

Durante la juntada familiar del 24, el conductor esperó a que fueran las 12 para pedirle casamiento a la abogada, con la que blanqueó su relación a principios de año.

¿Cómo lo celebraron? Además de la tremenda ovación familiar, que fueron testigos del momento, la pareja le dio lugar al romance y bailó la canción She de Elvis Costello en medio del living ante la mirada de todos.

Si bien este romance salió a la luz a principios de 2020, tras unas fotos de Lara y Barili en las playas Cancún, su vínculo venía de un tiempo antes. “Estamos muy bien, estamos muy enamorados. Es una historia así como muy loca, considero que es una bendición de Dios, es un encuentro como divino. Ninguno de los dos lo esperaba, creo que fue realmente una bendición, con una herramienta que fue una amiga en común que nos encontró. Estamos muy bien, los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada, a nuestros hijos”, confirmaba la abogada durante el verano.

Barili ya había adelantado la propuesta. En una nota con Robertito Funes, el conductor había dicho: “Le voy a proponer casamiento”. Sin embargo, nadie se imaginaba que iba a hacerlo justo en Nochebuena.

 

COMENTARIOS