Espectáculos

Quién reemplazará a Tini en la serie que iba a protagonizar con Sebastián Yatra

A mediados de mayo, la actriz había confirmado su separación del cantante con quien mantenía una relación desde junio del 2019.

jueves 24 de diciembre de 2020 - 6:16 pm

Con dos colaboraciones musicales y un año repleto de amor, la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel a mediados del 2020 conmocionó al mundo del espectáculo y a todos sus seguidores. La distancia generada por la misma cuarentena con la propagación de la pandemia de coronavirus no pudo con la pareja que le puso fin a un año de relación.

Entre los proyectos que compartirían los cantantes el próximo año, se encontraba una ficción de la cual ambos serían protagonistas y por la que los fans esperaban con ansias. Sin embargo, la inesperada ruptura condujo a un cambio rotundo de planes.

Quien se encargará de suplir a Tini Stoessel e interpretará su papel, es la ya conocida actriz Karol Sevilla, quien tuvo su rol protagónico en la exitosa serie de Disney, Soy Luna. La joven de 21 años trabajará con el cantante colombiano en la serie romántica de Disney +, que planea cosechar grandes resultados.

 

 

Por su parte, la cantante argentina sigue enfocada en sus proyectos y desmintiendo el rumor que le involucra sentimentalmente con Khea. En el último tiempo participó de una colaboración con un gran artista, como lo es Alejandro Sanz, y lanzó su nuevo álbum Tini Tini Tini.

 

COMENTARIOS