Mercado de pases

Novedades en Boca: se definió el futuro de Cristian Pavón

Luego de lograr el importante pase a semifinales de la Copa Libertadores, a Boca le llegaron noticias contundentes desde la MLS de los Estados Unidos

jueves 24 de diciembre de 2020 - 4:55 pm

Luego de la importantísima victoria de anoche ante Racing en la Bombonera por 2-0, lo que le permitió dar vuelta la serie y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, en Boca aparecieron más novedades relacionadas al futuro del Xeneize.

Y la buena noticia para Miguel Ángel Russo es la vuelta de un viejo conocido para la definición del certamen internacional: se trata de Cristian Pavón, que arma las valijas y vuelve desde los Estados Unidos.

De acuerdo a lo que trascendió y a falta de una confirmación oficial, Los Ángeles Galaxy no hará uso de la opción de compra por el delantero (que ronda los 20 millones de dólares) y por eso el jugador deberá presentarse en el Xeneize el 1 de enero.

El comunicado del equipo de la MLS ya fue enviado y en el mismo se indica que la franquicia norteamericana no está interesada en retener al cordobés. De esta manera, Kichán ya es el primer refuerzo de Russo de cara a lo que resta de la Copa Libertadores, además de la Copa Diego Maradona que tiene a Boca puntero de su zona con River.

Sin vueltas: el contundente aviso de Cascini para Pavón por si vuelve a Boca

COMENTARIOS